miércoles, 4 de noviembre de 2015

Riñonera running y riñonera camuflaje, con posibilidad de personalizar

Aquí tenemos dos modelos nuevos de riñoneras que, como todo o casi todo, en nuestra tienda se pueden personalizar.
Hemos hecho una riñonera running, ¿por qué? Porque hoy en día casi todo el mundo sale a correr o a andar (en cuyo caso la llamaríamos walking, ya sabéis por eso de los anglicismos...). Mide 39 x 20 centímetros, lleva cremallera y cintura ajustable. Búscala en nuestra tienda:



La segunda riñonera es una riñonera de camuflaje con su bolsillo delantero, cremallera y cintura ajustable a la medida. Mide 39 centímetros de ancho y 23 de alto. Aquí os dejo el enlace:



Aquí tenéis las posibles personalizaciones que se pueden hacer, aparecen como opciones en la página para personalizar, con diferentes precios.





2 comentarios:

  1. Hola quiero una riñonera de running con dibujo de mariposa, ¿La puedo encargar en la página web y pagarla desde allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío. Si la puedes encargar desde la página. Tienes la opción de seleccionar la riñonera y después el tipo de dibujo, después puedes mandarme un mensaje con el dibujo exacto, o llamarme o mandarme whatsapp, lo que te sea más cómodo. Desde la página puedes pagar con tarjeta, iupay o hacer una transferencia, lo que te sea más cómodo. Si no sabes cómo hacer el pedido me puedes llamar y yo te lo hago directamente.

      Eliminar