lunes, 9 de noviembre de 2015

Monos y bodys de algodón Kutuno

Queremos presentaros los monos y bodys que vendemos en nuestra tienda online.
Cuando yo los vi en foto,me enamoré de ellos, por sus colores, pero cuando ya los tuve en la tienda pude comprobar que además de preciosos son de muy buena calidad y un tacto suave y agradable.
El algodón que utilizan es ecológico certificado por GOTS (Global Organic Textil Standard) y trabajan en condiciones de comercio justo. Por eso estoy encantada de que sus productos estén en mi tienda porque su calidad es excelente y las condiciones de trabajo también.
http://ropalulaenlaluna.com/bodymono/8-bodys-kutuno-algodon-jirafa-o-mariposa.html
 

 


http://ropalulaenlaluna.com/bodymono/9-mono-kutuno-jirafa-o-mariposa.html




3 comentarios:

  1. Me encanta el mono de jirafas. ¿Lo tienes en talla de 18 meses? Sería para Sevilla, ¿Qué coste tiene el envío?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si lo tengo. Al ser de Sevilla puedes venir a recogerlo directamente. Si prefieres que se te envíe, tienes dos opciones de envío, por correo certificado o empresa de transporte. Sólo tienes que marcar la que prefieres. Reserva pronto para que se te pueda entregar sin tener que esperar a que reponga. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado el mono de jirafas, estoy encantada, el tacto del algodón es estupendo. Y todo rápido y perfecto, muchas gracias.

    ResponderEliminar