lunes, 16 de noviembre de 2015

Falda infantil de flores y tul. Diseño exclusivo de Lula en la luna

Os presentamos el nuevo diseño de falda. De flores para que podamos recordarlas en el otoño. El borde es de tul teñido a mano. Sólo hay una por talla, son exclusivas. Estamos pensando en diseñar algo parecido para mayores ¿Qué os parece?




Os dejo el enlace a la página donde podéis comprarla, enviamos a toda España. Si tenéis cualquier duda al hacer el pedido siempre podéis llamarnos, al 653458712.

http://ropalulaenlaluna.com/vestidos-y-faldas/63-falda-exclusiva-infantil-con-borde-de-tul.html

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la falda, mi niña tiene un año pero está muy grande, ¿me puedes dar las medidas?¿Me la enviarías a Valladolid?

    ResponderEliminar
  2. Hola África, me alegro de que te guste. Las medidas son de largo 25, y de cintura 52-64. Es elástica. Se manda a cualquier punto de España. Puedes pedirla a través de la página web o por teléfono, como prefieras.

    ResponderEliminar