martes, 27 de octubre de 2015

Significado de riñonera reversible y de mochila de cuerdas (No eres tú, soy yo)

Hace unos años, por la zona de la Calle San Luis, en Sevilla, había escrito en una pared: Sin ti, soy yo. En aquella época yo estaba recientemente soltera y me parecía que esa frase tan corta, describía totalmente mi situación. En ocasiones nos perdemos en nuestras relaciones, olvidamos quien somos, lo que queremos y nos convertimos en un pelele de nuestros sentimientos. La he vuelto a leer varias veces, y siempre me parece un himno a nuestra propia identidad que nunca debe perderse. Me sirvió de inspiración para diseñar la riñonera reversible. 

En una cara pone Entonces tú, y se refiere a que hay momentos de nuestra vida en los que anteponemos otra persona por encima de nosotros, y la otra cara Ahora yo, significa que ahora, aunque existan personas importantes, debes ser tú la primera, o el primero, es una oda a la independencia y la autoestima (sin necesidad de renunciar al amor).
Riñonera reversible por delante

Entonces tú, ahora yo

 10 €
La historia de la mochila de cuerdas es mucho más sencilla, ¿quién no ha dicho esa frase alguna vez? o peor aún... ¿la ha escuchado? Así es el amor y las relaciones. A veces cambiamos y dejamos de sentir lo que sentíamos, "no es culpa tuya, tú no has hecho nada que te haga responsable pero yo ya no estoy en el mismo punto".

9,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario