viernes, 23 de octubre de 2015

Apertura tienda ropalulaenlaluna.com, ropa infantil y complementos alternativos, hippies, rockeros, indi, con personalidad

¡Bienvenidos!

Por fin ha llegado el momento tan esperado, la apertura de nuestra tienda online. Este es el enlace:

http://ropalulaenlaluna.com

En este mismo blog, tenéis un enlace en la parte derecha hacia la tienda. También podéis entrar directamente desde google. Echadle un vistazo, hacerme preguntas, comentarios, sugerencias. Si os suscribís o le dais a me gusta en facebook y aceptar notificaciones. Así estaréis al tanto de todas las nuevas prendas que vendemos, sorteos, promociones. Y comprad todo lo que os guste, que si se acaba, ya repondremos.
Como sabéis la ropa es un poco diferente de lo que acostumbramos a ver, diseños nuestros, originales y también trabajamos con otras marcas.

Ya os iremos presentando nuestros productos.
Buen fin de semana a todos.

Ropa Lula en la luna
Susana Monterrubio

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tienda, estoy interesada en el mono de mariposas, ¿cómo podría comprarlo? No vivo en Sevilla, ¿Me lo podrías enviar?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días María José. Me alegro de que te guste mi tienda. El proceso es muy sencillo, pinchas en lo que te guste y la página te va guiando sola, pero si tienes dudas me puedes llamar mientras estés haciendo el pedido, al 653458712, y te ayudo. Enviamos a toda España, y estamos planteándonos enviar a toda Europa

    ResponderEliminar